martes, 28 de abril de 2009

Primera historia (I)

Venía ya cansado del viaje,me bajé del tren coji un taxi directo hasta mi casa.Me baje del taxi me quedaban apenas unos paso para abrir la puerta de mi casa.
Cuando la abrí fui directamente al salón dejé las llaves donde siempre, Fui a la cocina dejé las bolsas de la compra y llamé a mi hijo no me contestó así que pense que estaria jugando a la consola o que se habria quedado dormido.

Fui a haber si habian mensajes en el contestador en efecto habia uno era de la cuidadora de mi hijo decia lo siguiente:
- Marta, lo siento pero no puedo cuidar de Carlos hoy me han surgidos unos problemas.

Entonces Pensé: Si llegué llamé a Carlos y No me contestó y la cuidadora no vino ¿Qué está Pasando?

Entonces subí corriendo las escaleras con el corazon acelerado, con el ruido de los relojes (tic tac tic tac) y con pensamientos negativos.

Llegué a la habitación y allí estaba tumbado en el suelo dormido. Eran las 10:00 entonces fui a coger a mi hijo para meterlo en la cama cuando lo fui a cojer note mi mano Húmeda, así que la saqué lentamente y !HABIA SANGRE! directamente le di la vuelta a mi hijo y vi que la cabeza estaba lleno de Sangre.

Muy asustada Grité !CARLOS! intenté despertarlo pero no hubo resultado se me saltaron las lágrimas.

Cuando le di la vuelta a mi hijo vi unos numeros " 15-6-2006 11:30" Era el día de hoy y la hora mas 3 minutos adelantados.

Directamente llamé a la policia me dijeron que tenia que desalojar la casa asi que me marche a casa de mi madre y le conté Todo.

Al Cabo de unos días la policia se puso en contacto conmigo y me dijeron que encontraron huellas de pelo y zapatos. Ya lo habian analizado y ya sabia de quien era de un Tal " Marck Umbredgo".

Al cabo de unos días recibo una llamada de móvil que solo se escuchan ruidos extraños. Entonces tiro el movil y empiezo a llorar.