jueves, 18 de marzo de 2010

Apenas duermo ni como,apenas río, apenas salgo, vivo desengañado, por el motivo de haber dejado allí mi única razón para vivir. La veré otra vez con su sonrisa pícara  y empezaré una nueva vida.¿te han escrito algun dia una carta así?. Se largó y un cierto día oscuro nad alegre volvió  y me dijo que por favor le perdonara, que fue un error, que él me quiere a mí y yo no sé que pensar, después de muchísimo tiempo te atreves a regresar y soltarme eso como si nada hubiera pasado, cuando realmente si pasó.

No me atrevo a mirarle a la cara, me remonto en mi vida pasada, en mi vida con él y pienso en si era feliz o no. Realmente no lo era, Oh dios, por que, por que has de ser así, no podías haber empezado tu nueva vida y olvidarte de mí.

Sigo pensando en mi vida antigua y recuerdo un día en la playa que lo pasamos muy bien, sonreiamos, me besabas, me decias que me querías y dos días después desperté y desaparecistes sin dejar ninguna señal de vida, cuatro años después me llamas y hablas como si nada.

 Un desamor duele, pero más duele que la propia persona que te engañó venga despues de mucho tiempo como si nunca hubiera pasado nada.

En fin, mi respuesta es negativa, te odio.