viernes, 8 de octubre de 2010

Hay muchas preguntas, hay muchas respuestas, hay muchas dudas, hay tantas cosas que tienen solución y otras no.
Hay gente que tiene mas problemas que nosotros, y sin embargo, aún así, nos comemos la cabeza, por problemas que tienen solución, soluciones muy fáciles, soluciones que se encuentran a la vuelta de la esquina, pero los problemas de otra gente, quizás, nunca tendrán solución, así que espabila y no estés mal por esos problemas que el tiempo solucionará.
Porque ahora es cuando te das cuenta que tu vida es la incógnita de la ecuación, y tu te ves en medio de un mundo de signos de interrogación y no sabes a donde caminar, vayas donde vayas hay una interrogación , pero detrás de una interrogación, hay un porqué, quizás no haya uno, quizás hayan mil porqués,porqués, que no te atreves a formular, por miedo, miedo a ser tratado mal solo por dudas, miedo a la mentira, es muy fácil decir las cosas pero muy dificil emplearlas,porque.. quiero que vuelvan mis tiempos de errores y plantarles cara a ese problema e intentar que no me afecte ni lo más minimo, una vez que te afecte estarás perdido, no vales, no sirves.
En un amanecer lo principal es el sol y después lo más importante es tu incógnita, tu vida, que harás en ella, y que haces en ella, a donde vas , a donde irás. Qué dirás, que dices. Todo está controlado, somos camaras de vigilancia bajo el sol.
Somos portadores de un drama doloroso, un drama que poco a poco se convertirá en algo disitnto a un drama, quizás hay, ya tengas camino libre y no piedras que te dificulten la caminata, no debes pensar negativo aunque yo tambien lo haga, no debemos, quizás podamos predecir un poco, pero nunca en nada seremos exactos no somos adivinos. Para mí la vida es un camino, y, el camino un juego, y, el juego algo serio.
Porque debemos ser serios la gran mayoría de nuestra vida, la vida como dije es un camino pero el camino se convierte en juego y el juego deja de ser juego cuando algo serio llega a tus manos o quizás a tu mente, todos nos preocupamos por algo, y, será importante si tu le das importancia, porque si te paras a pensarlo, las cosas son como tu quieres que sean, si tu quieres que la muerte sea una risa, para tí será una risa, pero si tu quieres que la muerte sea algo serio, será algo serio. Nunca olvides que tu eres el protagonista del juego y junto a tí hay invitados, invitados que son tu familia, tus amigos, y tu amor.

Si la vida es un juego, ¿Qué es el amor?.
Somos personas que crecemos día a día, tanto como niños o como personas, pero crecemos. Hay todo de persona, personas con discapacidad, con sordera, pero aún así son personas, y, debemos tratarlas como tal y no como un juguete solo porque tengan esa discapacidad no son tontos incluso, suelen ser más listos de lo normal. Nunca jueges con los sentimientos de esas personas, porque si tú puedes jugar y dejarlas mal, ellos pueden jugar y matarte del golpe.
Pasa el tiempo y el reloj no para, el no es el culpable de que el tiempo exista, es el encargado de que el tiempo prosiga, nunca eches la culpa al tiempo, porque cada uno tenemos nuestro propio tiempo y lo manejamos y utilizamos a nuestro gusto. Aveces el tic tac del reloj es una señal , señal que indica que te quedas sin tiempo, que no llegarás.
El aire es lo que nos da en la cara, todas las mañanas, el aire aparece de puntillas tras nosotros y cuando menos te lo esperes, te dará un empujón, un empujón que quizás significa anda ya, el tiempo espera, el aire es el cómplice del tiempo.
Aprende una cosa, si una cosa falla, aparece otra para rectificarla, no pierdas tu tiempo en boberías, no pierdas tus amistades. Ayudate a tí mismo a preparar el camino de tu vida y exprime cada minuto de ella.
Aveces también la lluvia es un mensaje, no sabemos el qué, pero lo es, todo en esta vida está relacionado, parate e imaginate a ti mismo en el centro de tu imaginación y con ella, imagínate que al rededor tuyo está las nubes, el sol, el reloj, la casa, tu amor, tus amigos, tu familia, tu animal domestico, todas esas cosas que te enseñaron a ser una persona, todas esas cosas que creias que no te importaban, todas esas cosas que son tu vida, porque es lo unico que tienes.
Como se suele decir, si tienes un amigo/a tienes un tesoro y te puedo asegurar que yo a mis verdaderos amigos, los pongo en una mano y me sobran dedos. Eso son los únicos que estarán hay por y para siempre.
Guarda una amistad y tendrás el tesoro, no falles nunca en el ámbito de la amistad.