jueves, 31 de diciembre de 2009

domingo, 27 de diciembre de 2009



Querida compañera:

Dame tiempo, para poder pensar, tiempo para poder pasear, tiempo para solucionar problemas,tiempo para mí.



Al fin y al cabo el tiempo no se regala, se necesita tiempo para conocerte mucho tiempo, se necesita tiempo para terminar de nacer, tiempo para preparar mi vida, tiempo para pensar en el futuro y vivir el presente, tiempo para poder mirar al cielo y tomar una decisión correcta, no quiero cometer un fallo tan grave en mi vida

Quiero aprender eso que la vida no te da, quiero alcanzar metas que la vida no me da, quiero ser alguien más en este mundo, porque quiero desplegar mis alas y aprender a volar como un pájaro por esos cielos azules, porque me debo cruzar miles y miles de kilómetros por mí.Quier aprender de tí .

Porque quiero tener una amiga en quien confiar a la que le pueda contar mis cosas, a la que pueda tener las horas que necesite, a la que poder abrazar cuando la vea y susurrarle al oído te quiero y recibir con voz baja un yo también, porque quiero busco una amiga de palabras y de salidas, una amiga que verdaderamente valga la pena querer, porque para mí una amiga es mucho mas importante que el dinero.

Porque oír el latir de un corazón, es tan bonito como ver un eclipse de sol, porque ver una mano tendida cuando mas lo necesitas es sacarte una sonrisa de oreja a oreja, ahora sé que no estoy solo.


Porque ahora sé que algo negativo, se puede convertir en algo positivo si verdaderamente lo deseas, por que desear es conseguir.


Te recuerdo que amar no es lo mismo que querer, amar es un capricho y querer es un sentimiento real que se almacena en el corazón y no en la mente.