jueves, 22 de julio de 2010

Cuando me enamoro.

Cuando estas enamorado todo pasa rápido, todo es genial, todo es como tú quieres.

Pero sin embargo si estás enamorado de alguien inalcanzable todo es muy triste sientes que no podrás con nada, que en vez de ir rápido irás lento, porque el tiempo se apodera de tí.

Cuando te enamoras deseas todo el bien posible a tu persona, a esa persona que dices amar, deseas gritar y susurrar te quiero, pero si estas enamorado y lo tuyo es imposible, ya no sabes que hacer para levantarte.¿Seguro?

Claro que lo sabes, sólo que no sabes aplicarlo y reconocerlo.




Si pudieras estar aquí


si yo pudiera besarte.


Si yo pudiera amarte.


¿Hasta cuando vas a seguir?. Levantate, sonríe a ese amor que no ha llegado pero que llegará si lo deseas.

Cuando te enamoras pierdes la noccion del tiempo, de donde estás y de que tienes que hacer, te sales totalmente de tu órbita, en ese momento, miras a la luna y sientes que ella te sonríe, el amor hace que lo abstracto se convierta en algo real.. y no puedes seguir ese juego.


Cuando ves una meta y sabes que es inalcanzable no puedes hacer nada, sólo te queda ser tu mismo y decirle a la vida, que te ponga el plato que sea que tú aceptarás y te lo comerás y¿Porque? porque no hay otra solucion que esa, y no sabes aceptarlo, pero debes hacerlo, pues no hay otro remedio.

No puedes estar sufriendo, tienes que estar sonriendo, no puedes estar mal, hay tiempo, hay tiempo y de sobra, ya vivirás tú, tu propia aventura,nos dijeron que el amor no es tan necesario, es una gran verdad, pero hay un fallo, no nos enseñaron que sin el amor no puedes vivir, somos como gatos, necesitamos caricias para poder ronronear.


Deseo salir al anochecer y caminar en solitario hasta encontrarte allá donde hayas ido y quedarme a tu lado toda esa noche o día, y encontrarme a tu lado recien despierto y saber que no fue un sueño, que todo lo que está pasando es real como la vida misma, que no es algo pasajero.
 
Que puedo decirte los mil tequiero que me pidas siempre que quieras, porque siempre te los diré.
Deseo decirte que te quiero !