sábado, 16 de abril de 2011

No me queda mucho para volver a abrazarte

¿Sabes qué se siente en un abrazo de alguien querido?.. ¿no? ¿Te lo digo?

Se nota, el cariño, el amor, las ganas, me abrazaste y lo único que supe hacer fué pegarme a tí como una lapa,pegarme a tu cuello, pegarme a tu olor, pegarme a los recuerdos, volvistes, aquel cuerpo me volvía a pertenecer, te he dicho alguna vez que cuando te abrazo me haces.. ¿sentir diferente?  Abrázame siempre, por la mañana y por la noche, me gusta sentir la sensación de que nunca te fuiste de que me perseguias en cada paso que daba. Abrázame

miércoles, 13 de abril de 2011

VOLVER


+ ¿Por qué no podemos retroceder?
- Retroceder  y para qué?
+Para volver a hacer niños, para volver a pasarnos horas y horas con ropa manchada jugando al escondite y explorar sitios donde nunca sabias que existían
- ¿De qué me sirve ?
+Volver a ser niño..
-Tonterías
+ ¿Por qué dices eso ?
- La niñez la he dejado atrás
+Pero te gustaría volver?
- No..
+¿ Por qué?
-Para  mí  nunca fué niñez, solamente fueron caprichos que se repetian.. caprichos que no podian mis padres darme
+ Sabes acaso el significado de la niñez?
-Sí
+Cuál es?
-Ser niño
+Ser niño, es  ser imaginativo, y conocerte y hacer el avión y elegir tus propios sueños..
-ODIO la niñez
+ Es Muy bonita
- Mi niñez murió hace tiempo
+...
- [ Para sí mismo ] Si es que algún día tuve niñez..

martes, 12 de abril de 2011

Nunca antes fué tan fácil gritar.

 Nunca antes gritar fue tan fácil, esta vez es fácil porque es gritar al silencio donde nada ni nadie te detiene donde la única respuesta es el eco.


 Me encantaría, susurrarte, gritarte que gracias por ser como eres, que nunca antes habia sentido lo que siento, fue un maravilloso tiempo, dijimos adiós pude avanzar, quizás no fuera un adiós y solamente fuera un.. Hasta después. Pude Gritar que te TE QUISE y que estoy muy orgulloso de quien fuiste para mí y de lo que significas para mí.


Grité al cielo que te quiero
Grité a la oscuridad, supliqué que no te fueras, estabamos al lado.. y ya no te veía.. pero escuché y sentí tu voz muy cerca de mí.
Estábamos al lado.. pero no cerca, te aseguro que me duele que te hayas largado, dejándome en este silencio, en esta eterna oscuridad que espero que sea sustituida por un brillo a causa de otra persona. No sería la primera vez.

Salté los muros y pude gritar hasta quedarme afónico tu nombre, un nombre que daba gusto oirlo, un nombre, nombre.

domingo, 10 de abril de 2011

No es soledad... es tristeza.


He roto cada una de las reglas establecidas en nuestro amor, puedo sentir como nuestros muros, nuestros recuerdos se vienen abajo, puedo sentir que si no hubiera cometido el error hubiera sido distinto, aun hubieses estado a mi lado, pero es la gravedad la que hace moverme hacia la tierra, hacia a tí.


No puedo prometerte nada, al igual que no puedo decir lo que pienso, puedo sentir toda esa rabia hacia a mí, en un tiempo me quisiste, pero, de la noche a la mañana cambió todo,  que es bonito que cada vez que te tocara sintiera que sobrevolaba las nubes, que sobrevolaba  donde nunca nadie lo había hecho, ya sabes eso fué amor, el destino, la gravedad, al tocarte tan solo un dedo podía sentir tu amor hacia a mí, era tan fuerte que me dolia, me dolia, pensé que no merecias mi amor, quizás no fuera así, dolia tanto. Te tocaba y me sentia distinto, venian a mi cosas como el odio, la rabia y furia,  el tiempo va al revés, hemos vuelto atrás o quizás hemos adelantado, me he perdido, ahora, el que manda es el reloj de arena que solamente hace su trabajo, lo sé amor, no fué asi, pero que bonito fué sentir tu dolor, pude sentir como llorabas cuando lo nuestro se acabó, no estaba a tu lado, pero podía sentir el dolor, el odio, la furia, no llores porque esto se haya acabado, llora porque  llegó a hacer algo maravilloso, lo hecho está hecho, no podemos rectificar...
Pude sentir todo eso simplemente porque te toqué o porque yo tambien me sentia así quizás... un día allá , un día ultimo del calendario,se acabo todo, empezaba una nueva era, una nueva etapa, fué ahí cuando descubrí que cada día es una  nueva vida, nuevas oportunidades acuden a nosotros con el pensamiento de ser utilizadas, pero no fué así, las barreras quedan inutilizadas, era un mar en el cual estaba nuestro barco, sólo habian dos tripulantes, y un maravilloso oceano que recorrer, pues bien, el nº dos abandona el barco.
De repente el día se oscurece y yo volví a sentir tu dolor, pude oír tus pensamientos, tus sentimientos tan profundos volvieron a salir al exterior, miré por la ventana, se aproximaba una tormenta. Tus pensamientos..¿Dónde estás corazón? ¡Ayer te busqué y no te encontré!, pensé que no tardarías, que el planeta no hubiera nada ni nadie que te amara más que yo.
Te busqué, te llamé, te pensé... te busqué hasta en mis libros de amor, donde la personaje eras tú intentando superar un desamor, conmigo no hubiese sido así pero tú tomaste la decisión, busqué en tu letra inicial en el abecedario, nada, habias desaparecido, sin dejar pista alguna de donde podrias estar.. pensé que eras como los caracoles que dejaban rastro al caminar...

Ven conmigo, no pasará nada.

Ven a dormir conmigo:


No haremos el amor


 Él nos hará.