domingo, 15 de agosto de 2010

Dime que quieres hacer, a donde pretendes llegar.
¿Quieres vivir en un sitio diferente y olvidarte de los problemas?
Que pretendes decir, que pretendes pensar, que pretendes mirar, que pretendes oir?.
Dime todas las respuestas a mis dudas, dime que es lo que quieres, dime donde quiere ir, dime lo que piensas de mí.
Bésame
Gritame
Pégame
Ódiame
Pero por favor acuérdate que si me dejo es porque te quiero, porque verdaderamente me impresionas, quiero confesarte que llegastes y todo cambió, ahora mi cielo es azul, ahora mi sonrisa es blanca, ahora todo es de color, te di mi tiempo y lo utilizastes en estar conmigo.
Me distes tu corazón y lo cuidé como si fuera el mío, dejemos que el tiempo actue sobre nosotros, dejemos que nuestros sentimientos demuestren lo que sentimos.
Es el aire quien nos acaricia con su suave brisa, me encantaría decirte lo que siento al mirarte los ojos, me encanta verte sonreir.     El mundo camina de puntillas, olvidate de eso y cógeme la mano y toquemos un sueño, caigámonos y empecemos de 0, empecemos a vivir sin problemas, seamos felices por nosotros mismos.

Miro a la vida cogiendo carrerilla para despegar en una nueva pista, siento como abandona lo antiguo y va en busca de algo nuevo , algo nuevo que para mi será siempre inalcanzable.


A menudo pienso que lo imposible puede ser algún dia posible, que todos nuestros sueños si se pueden hacer realidad si sigues esas metas y esos sueños. Nunca se sabe lo que el destino pondrá en nuestro plato.


Sólo tenemos nuestro camino preparado y el está esperando a que sea pisado por nuestros pies que no saben a donde andamos, quizás es un camino sin parada, quizás se aun recorrido a donde no hay nadie, un recorrido que vale la pena recorrer, un camino lleno de otros de otros caminos secretos que solo descubrirás tu si caminas ese recorrido.


Un dia descubri que si miras al cielo habrá muchísimas cosas que nunca llegastes a pensar que las podría ver mirando allá, a los lejos.