miércoles, 2 de febrero de 2011

Aquello que todos sentimos los domingos

 Hoy es uno de esos días que te levantas y dices que cambiarás al completo.

Hoy es uno de esos días que estás deprimida , que lo unico que quieres es quedarte en tu piso con chocolate,el mando del disco duro, una manta y ponerte aver peliculas amorosas, pensando que un día podrás ser una de esas protagonistas,  mientras que tu perro apoya su cabeza entre sus patas, tú te llevas una cucharada de helado de chocolate  con turrón a tu boca.

 Hoy es uno de esos días de estar super calentita en la cama, con el pelo hecho polvo, que tienes el teléfono al lado, suena y dices, ya  lo cogerá el contestador, ¿Por qué? Sólo porque tienes pereza de estirar la mano
 y, si, ¿Era algo importante ? Pero te guardas esas boberías ,como si hubiera muchisima gente al rededor de tí y te estuvieran escuchando , cuando sin embargo tienes a tu perro Dálmata con las orejas puntiagudas y los ojos entreabiertos,bosteza y se estira:

 Tienes ganas de estirarte, pero te limitas a hacer gran movimiento  porque estás cómoda y estás bien andentrada en tu propio mundo y entre las sábanas , por lo tanto haces al menos el pequeño esfuerzo de estirar los dedos del pie.