viernes, 8 de julio de 2011

 Siempre tuve las cosas claras, siempre supe que los sueños solamente serían sueños, y puede que un día me haya levantado con el suficiente valor de decir: Venga vamos a hacer realidad este. Pero siempre me quedo a medias, dejo los sueños en el aire, esperando ser convertidos en algo en el día de mañana.

Déjame morderte la oreja, déjame ser como soy yo en verdad, dejame ser tuyo.. Vine aquí a decirte que los sueños solamente son sueños y soñé que tú eras mío, que yo era tuya, que  eramos dos personas convertida en una persona, eramos tan fuertes que jamás creí que nos separariamos pero la vida da tantas vueltas, vueltas da la vida, y aquí estoy yo mareada, harta de esta separación, son ganas de dejar todo atrás y decirte que vuelves, olvidar el daño hecho y volver a entrar en tu zona, hay tantas cosas que quiero decir y tan pocas de las que soy capaz de decirte.


Me pierdo una vez más en tu mirada, has entrado en mi mente, en mí, eres mi ser, que tu vida es mi vida, no todo es el amor, pero tú eres más que el amor, eres todo para mí, es querer arriesgar contigo y dejarlo todo por tí, por mí, por nosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario